La belleza de la mujer, radica en su capacidad de albergar a sus hijos en sus entrañas, traerlos al mundo y ser fuente del alimento más importante en sus primeros días de vida, en la poderosa capacidad que tiene de conectarse con sus hijos, darles amor puro y sentir sus latidos aún estando fuera de su vientre, en la capacidad de transformarse en una fiera salvaje si le tocan a sus hijos, en su tan atinado sexto sentido que le sirve de brújula para tomar caminos acertados y discernir mejor los problemas, en el compromiso que le pone a cada rol que le toca cumplir dentro y fuera de la casa, en la humildad que tiene para reconocer que se equivocó, en su brillantez para saber escoger la palabra adecuada cuando las cosas no van bien, en su calidez y buena voluntad cuando prepara un café a pesar de estar cansada, en su obstinado deseo de querer ayudar a los demás, en su sensibilidad y compasión, en la determinación para levantarse cuando se cae y continuar el camino, en el hecho de saber que si llora también es de felicidad, y si sufre podrá sonreír, en el mensaje que traen sus caricias y que en completo silencio te llenan de calma, en su mágica mirada y complicidad constante, en el deleite que le da el hecho de ver a su familia a salvo, en la timidez con qué pregunta algo que de antemano ya sabe.

Podría decir muchas cosas más y siempre sentiré que hay algo que se me olvida, solo sé que LA MUJER ES UN SER ELEMENTAL y necesario para perpetuar la especie.

CELEBRO SER MUJER, HAY MÚSICA EN MI CORAZÓN, ME DA FELICIDAD, ME NUTRE EL ALMA, ME DA PAZ, ME DA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MÁS DE LOS MISTERIOS DE LA VIDA, POR ESO Y MUCHO MÁS CELEBREMOS JUNTAS.

Que tengas un gran día.

