Toda la información y las imágenes en enfermeroslideres.wordpress.com son de propiedad de Enfermeros Líderes.

Se toman todas las precauciones necesarias para producir esta página. Si Ud. cree que la información mostrada en la presente no es correcta,  por favor avísenos y efectuaremos los cambios necesarios en la página a la brevedad.

La información en la pagina enfermeroslideres.wordpress.com se basa en la literatura, experiencias personales y los informes orales y tiene por objetivo solamente informar y dar lineamientos generales.

Las fotografías y videos podrán ser publicados en la página web, redes sociales como Youtube, Facebook y Twitter, folletos y/o anuncios publicitarios. El uso de estas fotografías y videos es únicamente promocional para Enfermeros Líderes. Las personas cuyas fotografías o videos sean publicadas, no tendrán derecho a reclamar compensación económica alguna por el uso de su imagen.

Las fotografías y videos podrán ser compartidos con medios de comunicación impresos y digitales, y páginas dedicadas a la promoción de Enfermeros Líderes. Si usted no manifiesta su oposición para que se publiquen y transfieran fotos y videos de usted, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Usted tiene derecho de oponerse al uso de su imagen, así como de oponerse al tratamiento de la misma o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para tal motivo, usted deberá dirigir una carta firmada exponiendo los motivos de la oposición, al e-mail de Enfermeros Líderes (enfermeroslideres@yahoo.com). Si usted se opone al uso de su imagen tendrá la obligación de omitir de toda publicación sus fotos y videos, a partir de la fecha en la que usted lo exprese por escrito. Esta acción no aplicará retroactivamente a publicaciones anteriores a la fecha en la que usted lo exprese por escrito.